• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Expo-Educación 2017

EL IES VICENTE ESPINEL PROTAGONISTA EN LA EXPO-EDUCACIÓN 2017

QUE SOMOSEl 5 de mayo tuvo lugar la Expo-Educación en el Palmeral de las Sorpresas de Málaga. Con la finalidad de difundir la relevancia de la educación pública en Andalucía y proporcionar a los colegios e institutos una oportunidad para mostrar su trabajo.

El aprendizaje basado en proyectos, la robótica y la programación, la animación a la lectura, el uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, una Formación Profesional renovada o los proyectos educativos internacionales son algunas de las iniciativas destacadas que se exhibieron en este macro evento.

Expo1

El stand de nuestro instituto

Expo2

Actuación en directo de los “gaoneros”. Rap a favor de la integración y la inclusión.

Experiencia  muy enriquecedora. Una  excelente  oportunidad de exponer  y poner en valor nuestros trabajos basados en la innovación, la convivencia, nuestro patrimonio y oferta educativa.  Y sobre todo compartir e intercambiar ideas y vivencias  con los otros 80 centros de la provincia de Málaga que participaron. En definitiva una fiesta de la Educación y para la Educación en la que nuestro centro y su alumnado fue una vez más protagonista

Material presentado en la Exposición:

Folleto Vicente Espinel Frontal

Folleto Vicente Espinel Trasera

Panel 1

Panel 2