GAONA PARA SOÑAR. NOCHE EN BLANCO 2017

IMG 20170517 WA0030El pasado 20 de mayo el Gaona volvió a abrir sus puertas para celebrar la Noche en Blanco dedicada a los Sueños.

Una vez más, nuestro centro fue un punto de encuentro para toda la  comunidad educativa y para todos los malagueños y malagueñas.

Más de 2000 personas de todas las edades se acercaron a disfrutar del extenso programa, repleto de actividades relacionadas con la cultura y el arte.

Todas fueron de gran calidad y fueron muy aplaudidas.

El teatro, la música (8 actuaciones), la pintura, la fotografía, la literatura, entre otras, amenizaron una velada de éxito.

Un éxito que hay que agradecer a quienes, desinteresadamente, colaboraron en la preparación y realización de esta noche mágica.

Entre los actores principales hay que mencionar a instituciones y asociaciones, compañeros, alumnos y amigos: Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado, Artífices, Factoría Pláxtica, Asociación Musical Las Flores y el Coro La Mar de Voces, David Jiménez, Miguel Osuna, Maribel Nuevo, Víctor Heredia, Enrique Girón, Juan de la Coba, Paula Heimberg, Miguel San Martín, nuestros raperos  "Gold HooD" ft. Julyan y Rafael Ábalos.

Un elenco técnico encargado de engrasar la maquinaria para que todo funcionara con precisión estuvo formado por Santiago Salazar, Pilar Gámez, Javier Arias, Marta Hidalgo, Cristina Reglero, David Encinas, Diego Palomo, Inés Palomo, un buen grupo de alumnos de adultos y de diurno y el equipo directivo.

A todos ellos, gracias por habernos hecho soñar con su arte y su valioso trabajo.

Esperamos contar con vuestra participación en nueva edición.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN

PROGRAMA NOCHE EN BLANCO 2017 2  PROGRAMA NOCHE EN BLANCO 2017 1