Prueba VIA

La prueba VIA (Valoración Inicial del Alumnado) para el acceso a la Educación Secundaria Obligatoria de nivel II (ESPA II) para personas adultas sin documentación académica o que no ha cursado estudios en el sistema educativo español, tendrá lugar el miércoles 20 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el aula de Proyecciones.

Más información en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA PRUEBA VIA

Plan de recuperación de materias no superadas de 1º para alumnos de 2º y calendario de evaluación final

Se comunica al alumnado de Segundo de bachillerato con asignaturas no superadas de Primero, que en los siguientes documentos pueden acceder a los planes de superación de dichas materias.

La hora de atención a alumnos para resolver dudas sobre dicho plan es el lunes de 18'15 horas a 19'10 horas en Jefatura de adultos por parte de Francisco Pareja.

Planes de recuperación por departamentos

Pruebas libres de Bachillerato 2017

Se han convocado las pruebas para la obtención directa del título de Bachiller para personas mayores de 20 años para la convocatoria de abril de 2017. El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 10 y y 21 de febrero, ambos incluidos. Si quieres conocer más detalles de la convocatoria, puedes hacerlo accediendo al siguiente documento:

Convocatoria Prueba Libre Bachillerato abril 17. Documento informativo.

En el portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación también se puede acceder a información específica para estas pruebas (estructura de la prueba, modelos de exámenes, material de apoyo, etc)