Calendario de exámenes de la primera evaluación

En el siguiente enlace se puede acceder al Calendario de exámenes de la primera evaluación del curso 2017-2018 de ESPA II y Bachillerato de adultos:

Calendario de exámenes

Se recuerda a los alumnos que es obligatorio acudir al examen con la documentación pertinente para su identificación (DNI, carnet de conducir, NIE o similar).

Becas Andalucía Segunda Oportunidad. Curso 2017-18

La Consejería de Educación convoca 650 becas para facilitar la reincorporación al sistema educativo de jóvenes que abandonaron sus estudios sin obtener una titulación secundaria y se encuentran en situación de desempleo.

En el siguiente documento se puede acceder a la información sobre los beneficiarios, cuantía y forma de solicitar la ayuda.

Beca Andalucía Segunda Oportunidad

Prueba VIA

La prueba VIA (Valoración Inicial del Alumnado) para el acceso a la Educación Secundaria Obligatoria de nivel II (ESPA II) para personas adultas sin documentación académica o que no ha cursado estudios en el sistema educativo español, tendrá lugar el miércoles 20 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el aula de Proyecciones.

Más información en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA PRUEBA VIA

Plan de recuperación de materias no superadas de 1º para alumnos de 2º y calendario de evaluación final

Se comunica al alumnado de Segundo de bachillerato con asignaturas no superadas de Primero, que en los siguientes documentos pueden acceder a los planes de superación de dichas materias.

La hora de atención a alumnos para resolver dudas sobre dicho plan es el lunes de 18'15 horas a 19'10 horas en Jefatura de adultos por parte de Francisco Pareja.

Planes de recuperación por departamentos