EL IES VICENTE ESPINEL DISTINGUIDO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

ES UN HONOR SER REFERENTE EDUCATIVO Y CULTURAL EN LA MÁLAGA DEL SIGLO XXI

IMG 20160229 WA0001

La Delegada Territorial de Educación de Málaga doña Patricia Alba Luque hace entrega de la Distinción  del Día de Andalucía a la Directora del IES Vicente Espinel doña Julia del Pino. En su turno de agradecimiento la directora pronunció las siguientes palabras:

"El IES Vicente Espinel agradece la distinción concedida con motivo del Día de Andalucía y reconoce a la Junta de Andalucía la apuesta firme y decidida por mantener una enseñanza pública de calidad, sustentada en la igualdad de oportunidades.

El objetivo del IES Vicente Espinel es dar la mejor respuesta educativa a todos y cada uno de nuestros alumnos, especialmente a quienes acceden a nuestras aulas en situación de desventaja.

La Consejería de Educación, a través de su Delegación en Málaga, apoya y mantiene los recursos y programas que nos permiten atender esta diversidad de manera adecuada.

Este reconocimiento va dirigido a la institución y a las personas que la conforman; en este caso, la comunidad educativa del IES Vicente Espinel: los 600 alumnos de 24 nacionalidades (tenemos un centro de muchos colores y sabores que nos enriquece a todos), sus familias (cada vez más comprometidas con la educación de sus hijos) y una cincuentena de profesionales (implicados en la formación, la innovación y el uso de las nuevas tecnologías) que atienden a las necesidades educativas del alumnado con dedicación y cariño. Un equipo donde sabemos lo que hacemos, creemos en lo que hacemos y lo hacemos con ilusión.

Recibir esta distinción es no sólo un honor, sino también un aliciente para seguir trabajando para que el IES Vicente Espinel, el Gaona, sea un instituto al servicio de su ciudad, para que siga ligado a la vida de los malagueños y malagueñas durante muchos años más y  ser un referente educativo y cultural de la Málaga del siglo XXI.

El IES Vicente Espinel quiere extender este reconocimiento a todos los profesionales que se dedican a la educación, especialmente a los maestros de hoy y de ayer, que dedican, que dedicamos y que han dedicado sus vidas a una de las mejores y más bellas profesiones."

Para más información sobre el evento aquí tienen estos enlaces:

Delegación Territorial de Málaga: (Enlace)

Diario Sur: (Enlace)

Galería de Fotos del Evento del Diario Sur: (Enlace)

Video del Evento del Diario Sur: (Enlace)