LogoJefatura de Estudios

PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

CURSO 2017/18

1. ALUMNADO DESTINATARIO

El alumnado destinatario de este programa es el alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO con áreas pendientes de cursos anteriores y el alumnado de 2º de Bachillerato con materias no superadas de 1º de Bachillerato.

2. EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN

• En la reunión inicial de tutoría del 18 de octubre, el tutor informará a las familias sobre los programas de recuperación de materias pendientes.
  • El  profesor  que  evalúa  cada  materia  aclarará las  dudas  que  se  le planteen  al alumno a la hora de seguir estos programas. También es el responsable de contactar con  tutor  de  aquellos  alumnos  que  no  están  realizando  de  forma  adecuada  el programa.
  • En cada trimestre del curso se comunicará al alumno:
    • Las actividades que se proponen.
    • Los contenidos que tendrá que estudiar el alumno.
    • Los criterios de calificación que se le aplicarán.

3. CALENDARIO GENERAL DEL CURSO

Se realizará un calendario trimestral para la realización de los exámenes y/o entrega de trabajos. Las fechas previstas son las siguientes:

1ª Evaluación: 20 de noviembre – 1 de diciembre

2ª Evaluación: 12 – 22 de febrero

3ª Evaluación y final: 23 de abril – 4 de mayo

Las fechas de cada trimestres aparecen en los siguientes enlaces:

Calendario de exámenes de la ESO

Calendario de exámenes de Bachillerato

Plan de Recuperación de Pendientes 17-18