Doc1

MATRICULACIÓN  ESO Y BACHILLERATO

Se realizará del 1 al 10 de julio

Ver tutorial (Pulsar Aquí)

ACLARACIONES:

• El alumnado que tenga  de 0 a 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán del curso siguiente al que estaban.
  • El alumnado que tengan MÁS DE 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán en el mismo curso que ahora concluye.
  • El alumnado que se matricule en 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato deberá pagar el seguro escolar para poder formalizar la matrícula, cuyo importe es de 1,12 euros. El código de centro requerido es 29005953 correspondiente al IES Vicente Espinel

GAONA APUESTA POR LA INNOVACIÓN. UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR, UNA NUEVA FORMA DE APRENDER.

El IES Vicente Espinel ha participado en el I Encuentro de Centros innovadores de Andalucía Oriental. (Más información aquí)

Si quieres saber en que consiste nuestro proceso de innovación visita nuestra presentación.