Doc1

MATRICULACIÓN  ESO Y BACHILLERATO

Se realizará del 1 al 10 de julio

Ver tutorial (Pulsar Aquí)

ACLARACIONES:

• El alumnado que tenga  de 0 a 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán del curso siguiente al que estaban.
  • El alumnado que tengan MÁS DE 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán en el mismo curso que ahora concluye.
  • El alumnado que se matricule en 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato deberá pagar el seguro escolar para poder formalizar la matrícula, cuyo importe es de 1,12 euros. El código de centro requerido es 29005953 correspondiente al IES Vicente Espinel

PEvAU 2020

En los siguientes enlaces tenéis varios documentos con información sobre la próxima PEvAU.

Solicitud PIN UMA alumnado 2020

Pago telemático PEvAU-PA_2020

Matriculación y pago fase ordinaria julio2020

Impreso PEVAU 2020

Guia breve Alumno 2020

Acceso y Admisión 2020 web

¡Mucho ánimo en esta recta final!

Orientación Académica y Vocacional

Curso 2019/2020

¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL BACHILLERATO?

Toda la información sobre la PEvAU del 2020. Orientación Universitaria, Ciclos Formativos de Grado Superior y otras opciones formativas.

Consulta los siguientes documentos y enlaces:

1.1 Primero debes conocer y consultar la oferta de Grados (carreras) que puedes realizar en la Universidad de Málaga (aquí)

1.2 Tus profesores/as te han explicado la estructura de la PEvAU (selectividad) para el presente curso, pero no dejes de entrar aquí

1.3 Más información para realizar la PEvAU (entra aquí)

1.4 Hay algunas materias que cuentan más en la nota de admisión (hasta 14 puntos). Conoce los parámetros de ponderación para cada carrera (Pulsa aquí). Además puedes consultar el siguiente vídeo para saber como hacerlo (pincha aquí)

1.5 Pincha aquí para conocer las notas de corte del curso 19/20 (te dan una idea sobre como pueden ser este año)

• Si quieres estudiar Formación Profesional (entra aquí). Accede a la oferta completa de ciclos de Grado Superior Consulta (aquí)
  • Toda la información sobre las pruebas: Fases, Revisión, Contenido y estructura, Tablas de ponderaciones, Calendario, Notas de corte de años anteriores, se puede consultar en la “Web del Distrito Único Andaluz”(pinchar en “acceso a grados”, “desde Bachillerato”) .

Para cualquier consulta no dudes en contactar con el Departamento de Orientación a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.