VISITA DEL ALUMNADO DE ADULTOS A LA EXPOSICIÓN SOBRE EL INSTITUTO

La exposición “EDUCAR EN EL PARAISO. GAONA, 170 AÑOS DE INSTITUTO” continúa abierta en la sala 2 Ambito Cultural" de El Corte Inglés hasta el día 12 de este mes de diciembre, desarrollando el programa de actos como estaba previsto.

Un grupo de alumnos de 1º de bachillerato de las enseñanzas de adultos, acompañados por sus profesores, tuvieron la oportunidad de realizar una detenida visita guiada por la exposición. Textos, objetos, documentos, imágenes, vídeos, les permitieron conocer más a fondo el centro en el que estudian.

La clausura de los actos conmemorativos del 170 aniversario tendrá lugar el próximo mes de enero en el propio Instituto, con una conferencia de Valeriano Claros Guerra, exdirector de la Agencia Espacial Europea y antiguo alumno del centro.

VISITA EXPO